“Es un honor de parte de Alberto concederme esta mención. Me considero bahiano por adopción, y ahora lo soy realmente en los hechos. Viva Bahia, las oportunidades de negocios que ofrece esta tierra y me da gusto saber que el Ayuntamiento de Salvador me dio el título de ciudadano Soteropolitano. Me quedo en Salvador de trabajo de una manera digna y como Presidente del Club de Aseguradores de Bahía, poseo junto con la dirección, la posibilidad de fomentar el debate de cuestiones referentes al mercado de seguros”, indicó Dorea.

Licenciado en Administración de Empresas e Pos-Graduado en Gestión de Personas, Fausto Dorea inició su carrera en el mercado de Seguros en Aracajú, en Banco Bradesco, migrando en seguida a BRADESCO VIDA E PENSIONES. Se trasladó a Salvador cuando asumió el cargo de Gerente Regional Norte y Nordeste e ahora es ejecutivo del GRUPO FEDERAL SEGUROS, en la sucursal de Salvador.

EL PRESIDENTE DE HDI SEGUROS ACUDIRÁ AL ALMUERZO DEL CLUB DE ASEGURADORES DE BAHIA

Por otro lado, João Francisco Borges da Costa, presidente de HDI SEGUROS, acudirá mañana a un evento del Club Bahia aseguradoras para realizar una ponencia como invitado. Para Dorea Faust, presidente de los Club de Aseguradores de Bahia recibir al presidente de HDI SEGUROS, además de ser un honor, será una oportunidad para poner en detalle todas las ventajas y beneficios que la compañía ofrece a sus miembros.

"El mercado en el noreste hoy presenta un gran atractivo porque es un lugar donde la mayoría de la gente que era de clase C y se ha producido un cambio en el ingreso y el consumo. Esto se ha observado en las ventas automóviles, ya que la tasa de penetración de vehículos en comparación con una ciudad como São Paulo, que encaja en el perfil de consumo de los países europeos. Tenemos un potencial de nuevos negocios en auto y seguro de accidentes en la región y en base a esta información, el HDI SEGUROS ha ampliado considerablemente sus inversiones en la región y ha estado creciendo fuertemente ", dijo John Francis.

COMPARTIR