En este encuentro, Huertas insistió en la importancia que tienen para MAPFRE los delegados, una figura muy vinculada a la compañía: “Protegemos firmemente a los delegados y mantenemos nuestro compromiso con ellos ya que son un colectivo esencial, clave y estratégico para el desarrollo comercial”. Destacó también que la empresa se siente orgullosa del trabajo realizado por este colectivo, al mismo tiempo que solicitó su compromiso, a través de la vinculación y la mejora continua.

Huertas aprovechó este momento para recordarles que MAPFRE se define como “aseguradora global de confianza” y que sobre estos tres conceptos se apoyará el crecimiento futuro del grupo. Al final del encuentro, los delegados pudieron plantear sus dudas y preguntas sobre ciertos aspectos que atañen a su situación actual y su futuro.

A la reunión asistió también el presidente de la División de Seguros España y Portugal, Ignacio Baeza, y el director general comercial en España, Aristóbulo Bausela, entre otros directivos. Posteriormente ambos participaron en la entrega de premios a los participantes que tuvo lugar en el Centro de Formación Campus Monte del Pilar de MAPFRE.

Ignacio Baeza quiso destacar que el grupo no se puede entender sin la visión internacional, a la vez que mostró su confianza en que España, que aporta un 33% de las primas, siga teniendo gran importancia en el desarrollo futuro de la compañía.

Además de la reunión con el presidente, este grupo de 21 delegados disfrutó en Madrid de un programa de actividades que incluyó una conferencia con el comunicador Luis Galindo, o visita a la Bolsa de Madrid.