Para ello, ha sido designado, por la Comisión Delegada, responsable ejecutivo (CEO) de las Divisiones de Seguro Directo Internacional y de Negocios Globales y presidente de sus Comités de Dirección, cargos que estaban vacantes tras el cese por jubilación de Andrés Jiménez, el pasado 22 de febrero.

Al mismo tiempo, Ignacio Baeza ha sido nombrado responsable ejecutivo (CEO) de la División de Seguro Directo España y presidente de su Comité de Dirección, en sustitución de Antonio Huertas. Baeza, hasta ahora vicepresidente de esta División, es también presidente de MAPFRE FAMILIAR y MAPFRE VIDA.

PRESENTACIÓN DEL MAPFRE ASPAR TEAM DE MOTOCICLISMO

Por otra parte, la pasada semana tuvo lugar en Madrid el acto de presentación oficial del MAPFRE Aspar Team, que tendrá presencia en las tres categorías (Moto3, Moto2 y MotoGP) del Mundial de Motociclismo.

Durante el acto, Ignacio Baeza destacó que “el motociclismo es hoy un deporte claramente sin fronteras, con pruebas y seguidores en los cinco continentes y con pilotos cuyas ‘hazañas’ dan rápidamente la vuelta al mundo, siendo recogidas por todos los medios de comunicación. La naturaleza global de este deporte encaja perfectamente con el carácter multinacional de MAPFRE, que ya opera en 46 países y proporciona empleo a más de 35.000 personas en todo el mundo. De ahí la importancia que tiene para nosotros el patrocinio de un deporte como este, para ayudarnos en la difusión internacional de la marca”.

Apuntó, además, que “este es el sexto año junto al Aspar Team, que cuenta de nuevo con nuestro compromiso y apoyo para una temporada que promete ser muy competida. Nos sentimos plenamente identificados con el proyecto deportivo de Jorge Martínez ‘Aspar’ en el mundo del motociclismo, porque está estrechamente relacionado con los valores de entrega, superación y profesionalidad que caracterizan a MAPFRE. Desde el punto de vista asegurador, tratamos de acercarnos cada día más al mundo de la moto y del motorista, poniendo a su disposición soluciones atractivas y de máxima calidad y fomentando la prevención y la conducción responsable”.

COMPARTIR