Un grupo de 30 empleados de ARAG explican “por qué los ciudadanos deben apostar por esta compañía que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado asegurador español”. Una de las razones, que se exponen en el video es que “el 80% de nuestros casos los resolvemos amistosamente”, a lo que añaden que en la aseguradora  apuesta por defender los derechos de los ciudadanos “sin importar su nivel social, su edad, su situación, sean conductores, empresarios, viajeros, propietarios o esquiadores”. A lo que añaden que “seas quién seas”, la compañía “puede defenderte” se escucha explicar a una trabajadora de la compañía en la cinta. El equipo de ARAG  abre sus puertas y, aseguran que, “si confías en ellos, te encontrarás gente implicada: abogados, asesores, compañeros…en definitiva, a una gran familia”.

Transmiten sus valores

ARAG ha apostado por mostrar a su familia, los trabajadores, con una imagen natural, fresca y cercana. Porque más allá de vender productos, indica la compañía, “debemos acercarnos a los ciudadanos y que vean que pueden confiar en nosotros, un equipo de profesionales implicados y comprometidos”.

Con este vídeo corporativo, ARAG quiere transmitir sus valores, que “la entidad denomina ‘essentials’. Hablamos de: espíritu abierto y pionero, dinamismo, disciplina, juego limpio y visión de futuro”. De hecho, en 1935 el fundador de ARAG inició esta compañía con una misión: “Todas las personas deben tener la oportunidad de defender sus derechos, independientemente de su nivel económico”. Según indica la entidad, “a día de hoy, esta misión todavía es vigente y así lo muestran en este video”.

COMPARTIR