Según Albert Tomàs, responsable del Área Deportes del bróker y exjugador de fútbol, “nuestra  compañía se ha convertido en uno de los brókeres de seguros de referencia para los deportistas, tanto profesionales como amateurs, porque ofrecemos una asesoría muy personalizada,  ya que tenemos  una gran experiencia en el  ámbito deportivo”. Resalta que “a los jóvenes, con una carrera profesional por delante y altos ingresos, se les ofrece información para que puedan realizar un plan asegurador para toda su carrera deportiva. En cambio, para los exdeportistas de élite, ya retirados de su profesión habitual, el asesoramiento va más dirigido a  ordenar la cartera de seguros realizada durante toda su carrera deportiva, y ayudarles a adaptarse a sus ingresos actuales”.

Además, se considera “líder en seguros para deportistas federados. En estos momentos tiene aseguradas, en todo el territorio español, a más de 500.000 personas que practican deporte.  Entre nuestros clientes encontramos deportistas de la Federación Catalana de Fútbol y clubes como el R.C.D. Espanyol; de la Federación Catalana de Deportes de Invierno o de la Federación Española de Tenis, entre otros ejemplos”.

Además, el bróker ofrece “servicios a un extenso listado de disciplinas deportivas, tales como los deportes de invierno, el judo, el fútbol o el baloncesto, entre otras”.

Noticias relacionadas

RIBÉ SALAT ofrece un seguro de Accidentes a los deportistas de montaña federados