Se buscará, añade, “un servicio de calidad, basado en una oferta de catálogos de entidades amplia donde se pueda verificar el principio de la libre elección de médico y especialista que tienen los mutualistas y beneficiarios de nuestra entidad”.

En su nuevo cargo desde el 1 de enero, tras su paso por MUFACE, desde la dirección de la mutualidad Blanco se marcado el objetivo de conseguir “reforzar la presencia de la mutualidad y aumentar los medios que pone a disposición de los usuarios, especialmente en el catálogo de prestaciones que ponemos a su disposición”.

“Consideramos que el modelo de MUGEJU es de éxito dentro de lo que es la sanidad concertada en mutualismo administrativo”, y lo justifica: “MUGEJU es mucho más constante porque hay una estabilidad. Ese es precisamente uno de los valores de la mutualidad y uno de los objetivos que nos hemos marcado: preservar la estabilidad en el número de entidades sanitarias concertadas, que permita continuar en la senda que se ha llevado a cabo en los últimos años”.

COMPARTIR