Como premio al esfuerzo que van a realizar los 35 alumnos de curso de gerencia de riesgos y seguros, LLOYD’S IBERIA invitará al número uno de esta primera promoción a visitar la ciudad de Londres, y enseñarle el funcionamiento del mercado en su sede central.

“Consideramos fundamental que las empresas gerencien bien sus riesgos para transferirlos adecuadamente a la industria aseguradora”, afirmaba Arsuaga en relación con la finalidad del curso.

 

“En LLOYD’S contamos con estudiados planes de contingencia frente al brexit”

Con motivo de esa visita, además, Arsuaga tuvo la ocasión de participar en la sesión de ‘Diálogos 2020’ sobre el seguro en la empresa, en la que expuso sus reflexiones sobre las posibles consecuencias del brexit para las empresas británicas que actúan en el mercado asegurador español. “Pese a que el brexit no era previsible, en la compañía ya estamos preparados y contamos con estudiados planes de contingencia”, comentó.

Respecto a los tres escenarios probables con los que se está trabajando para formalizar la salida de Reino Unido de la UE, explicó que en LLOYD’S se apuesta por el que defiende que nos encontraremos con un Reino Unido que seguirá trabajando con el pasaporte europeo dentro del Espacio Económico Europeo.

Noticias relacionadas

Fundación Inade lanza un curso presencial de gerencia de riesgos y seguros

“Durante los dos próximos años, nuestro negocio no va a cambiar”