El magistrado será uno de los ponentes de la jornada ‘Riesgos cibernéticos y seguridad. ¿Prioridad estratégica de negocio?’, que INESE organiza el próximo 16 de mayo en Barcelona. Su experiencia aportará una visión enriquecedora sobre las medidas que las empresas deben tomar para protegerse frente a las amenazas cibernéticas.

Desde diferentes perspectivas y disciplinas, durante este foro se abordarán los principales riesgos cibernéticos a los que, a nivel económico, reputacional y legal, se enfrentan las organizaciones, ofreciendo un análisis de las soluciones y servicios disponibles en el mercado asegurador para ayudar a sus clientes en este ámbito.

El panel de ponentes de este encuentro incluye también a Joan Figueras, perito judicial tecnológico y responsable de Informática en Brosa Abogados; Juan Carlos Ruiloba, investigador tecnológico y perito informático; Miquel Fortuny, managing partner y fortuny legal, Comisión Territorial CUMPLEN Cataluña; Pedro Oroz, IT Security Manager/Specialist; y Juan Barceló, perito informático y tecnológico.

El programa íntegro de este seminario, en la página web de INESE.

 

COMPARTIR