Por este motivo se realizó en la Embajada Argentina, con sede en la Ciudad de México, un encuentro para consolidar las relaciones comerciales entre México y Argentina. Estuvieron presentes altos ejecutivos de compañías del sector financiero y seguros como AON MÉXICO, WILLIS, Nissan – Anzen, Interprotección, JTL RE, SUMMA RE,entre otras.  Uno de los principales objetivos de la reunión fue el poder compartir experiencias sobre las buenas prácticas utilizadas con los clientes finales.

“Para innovar no se puede ser solamente follower y tanto los directivos como las empresas mexicanas entienden muy bien este concepto. Esto genera un diferenciador clave en relación con otros países y se espera que continúe de esa manera”, declaró   Lautaro Mon, CCO en Inworx.

El desarrollo tecnológico se realiza en función de tres ejes que son directrices de todo negocio: potenciar los canales de venta, optimizar los procesos y brindar el mejor servicio al cliente. En este último punto, la satisfacción del cliente debe enfocarse en mejorar la experiencia y las necesidades de los nuevos perfiles de consumidor, como los millennials, población que asciende al 30% en Latinoamérica y que para 2025 representará el 75% de la fuerza laboral del mundo, según la firma Deloitte.

Con la entrada de los sistemas digitales, el acceso a múltiples canales y dispositivos, los millennials se han convertido en una generación más crítica y exigente que busca mejorar sus experiencias de compra para poder tener un mejor rendimiento multitasking.

“El futuro está en hacer evolucionar las formas de brindar servicios para los nuevos perfiles de clientes, los millennials. Este es sin duda un gran reto en el que Inworx quiere destacarse a través de la innovación en sus soluciones y de hacer partícipes a sus principales aliados comerciales como lo es México", comentó Ruth Noceti, Subdirectora Comercial de la compañía. El mercado mexicano representa para el grupo argentino una tercera parte de su negocio y se estima que su facturación crecerá en un 20% para 2017. 

COMPARTIR