En el caso de la primera, casi 300 empleados participaron el encuentro, en el que el CEO de la aseguradora y presidente de Fundación AXA, Jean-Paul Rignault, agradeció a los deportistas “su valentía” y su ejemplo constante sobre “superación, esfuerzo, ilusión y sueños cumplidos”, ya que “llegar a Río ya es un premio”.

Además, aprovechó la ocasión para dirigirse a los siete integrantes del Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación que han competido en Río de Janeiro, quienes -dijo- "han conseguido lo inimaginable en sus primeros Juegos” y a los que espera “un gran futuro por delante”. De las 31 medallas obtenidas por los deportistas españoles, recordó Rignault, seis corresponden al equipo patrocinado por la entidad.

Por su parte, los empleados de LIBERTY SEGUROS recibieron a los deportistas con un pasillo de honor desde el autocar hasta la misma puerta del edificio de la entidad. En su alocución, Enrique Huerta, CEO del grupo, hizo referencia al alcance de #SeSalen, un proyecto de apoyo a los deportistas paralímpicos que, comentó “hemos creado con todo el cariño del mundo y que ha enganchado ya a más de un millón de apoyos, los paralímpicos tienen más de 37.000 fans en las redes sociales”.

“Si os sentís como estrellas, es porque lo sois. Nos habéis demostrado que con esfuerzo, superación y actitud positiva se puede llegar muy alto, y esa lección os la vamos a agradecer siempre”; al tiempo que señaló que el patrocinio del Equipo Paralímpico Español ha pasado de ser una causa a un valor para la compañía, “algo que va más allá del patrocinio empresarial”.

Ángel Luis Gómez Vázquez, vicepresidente del Comité Paralímpico, en el encuentro con AXA, y José Alberto Álvarez, vicepresidente del Comité Paralímpico Español y presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, en la visita a LIBERTY SEGUROS, expresaron el agradecimiento del colectivo de deportistas al apoyo mostrado por ambas compañías.