El vídeo, de unos 2 minutos y medio de duración, está narrado por la mascota de SEGUROS RGA, ‘Capitán RGA’. Igualmente, en las diferentes redes sociales se difundirá un tráiler del vídeo y se utilizará la etiqueta #SúmateAlVerde para dar seguimiento a la acción de la Bicicleta Solidaria que, por quinto año consecutivo, vuelven a realizar la aseguradora, Grupo Caja Rural y el equipo ciclista.

Ambas entidades han firmado, por segundo año consecutivo, un acuerdo de colaboración con Fundación ONCE por el que la recaudación de la Bicicleta Solidaria volverá a destinarse a los diferentes programas que esta organización lleva a cabo con el fin de facilitar la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte, tanto desde la base como en el entorno profesional.

La acción se lleva a cabo también en las fan zone durante las etapas de la Vuelta a España, donde los aficionados podrán seguir sumando kilómetros solidarios. Estos kilómetros se transformarán en euros destinados a la Fundación ONCE, con el añadido de que este año se triplica el esfuerzo, ya que la donación será de 3 euros por kilómetro. 

COMPARTIR