El 'Informe Anual' incluye información sobre los resultados anuales y las principales magnitudes económicas y financieras de las distintas actividades, las Cuentas Anuales y el informe de la Auditoría de las Cuentas Anuales. El 'Informe de Actividad' es una versión resumida del anterior informe, centrado en los resultados según actividades.

La 'Estadística de Riesgos Extraordinarios' actualiza hasta 2017 los datos sobre siniestralidad en los riesgos extraordinarios que cubre el Consorcio y supone una fuente de información única sobre la evolución de los últimos 46 años.

Por otro lado, a través de su 'Memoria de Responsabilidad Social', “el Consorcio pretende ir más allá de las dimensiones meramente económicas y comunicar públicamente sus resultados y el impacto de su actividad en relación con los asegurados y las entidades aseguradoras, sus proveedores, sus arrendatarios, los medios de comunicación y sus relaciones institucionales e internacionales”, se apunta desde la entidad. En este sentido, también se incluye información sobre la política de personal y el impacto medioambiental y preventivo de su actividad.

Además, en su calidad de Administrador del Fondo de Reserva de los Riesgos de la Internacionalización de la Economía Española (FRRI), el Consorcio también ha publicado en su página web el 'Informe Anual del FRRI'.

Noticias relacionadas

El CCS reduce su excedente del pasado año por la elevada siniestralidad en el seguro agrario

El CCS asume un coste de 226,5 millones el pasado año por siniestros de riesgos extraordinarios