Entre los temas tratados destacaron la situación del Plan Estratégico de la Mediación, el impacto de la Directiva de Distribución, las prioridades del Consejo General, así como los proyectos formativos y de patrocinio con los que la aseguradora apoya a los profesionales de la Mediación.

El encuentro se celebró en la sede de la aseguradora el pasado martes. Por parte de la compañía estuvieron presentes su CEO, Tom McIlduff; el director Comercial de Negocio Mediado, Álvaro Iglesias; y el director de Marketing y Experiencia, Juan Miguel Estallo. Por eel Consejo General acudieron su presidenta, Elena Jiménez de Andrade; el director general, Amador Moreno; y el vocal de formación del CECAS, Iñaqui Durán.

“Creemos en la mediación como uno de los pilares que conformarán el futuro del sector asegurador en nuestro país. Estos profesionales son nuestro primer canal de asesoramiento y distribución. Queremos apoyar a la Comisión Permanente del Consejo General para que continúen con la labor de profesionalización de los colegiados, contando con nuestra colaboración”, explicaba Iglesias.

Por su parte, Jiménez de Andrade mostró su confianza en que la colaboración entre las dos partes permitirá favorecer una positiva evolución de corredores y agentes, tanto desde el punto de vista de la formación y la profesionalización, como en peso e importancia dentro del negocio asegurador.

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