En esta edición, la institución reconocerá con la Medalla al Mérito a Joan Miquel Vicente, exmiembro de la Comisión Internacional del Consejo General, “por su trayectoria profesional y su dedicación a los Colegios de Mediadores de Seguros, así como la defensa de la profesión de mediador durante más de 30 años”, según indica la institución.

Igualmente se hará entrega de la Placa de Honor a Enrique Huerta, actual head of Especial Projects en LIBERTY MUTUAL y hasta hace unos meses CEO del grupo en España. Esta distinción valora su trayectoria profesional, dedicación a los Colegios de mediadores y la defensa de la profesión de mediador de seguros.

El acto de entrega de medallas coincidirá, además, con la entrega del Premio Piniés que reconoce al mejor alumno del Curso Superior de Seguros 2015/2016. El ganador de este año será Miryan Santamaría, alumna del Colegio de Sevilla.

La Comisión de Valoración del Curso Superior de Seguros otorgará además dos accessits: a Mónica Fernández, alumna del Colegio de Vizcaya, y a María Dolores García, del Colegio de La Coruña.