AgersLa conferencia inaugural será pronunciada por Gonzalo Iturmendi, como secretario general de la asociación, dando paso a la intervención de cuatro altos cargos en representación de brókeres Internacionales, moderados por el presidente de AGERS, Juan Carlos López, Manager Risk & Insurance en Arcelormittal España.  Participarán Eduardo Dávila (AON); Carlos Navarro (MARCH JLT), Luis Basabe (MARSH) y Antón Serrats (WILLIS TOWER WATSON).

A continuación se desarrollarán tres paneles paralelos sobre ciberriesgos, riesgo reputacional y riesgo de longevidad y previsión Social en las empresas.

En la última parte de la mañana, moderado por Daniel San Millán, Risk Manager de Ferrovial, tendrá lugar un espacio en el que se entrevistará a Cayetano Ramírez, de AXA CORPORATE SOLUTIONS; Carlos Gómez, director de Global Corp&Commercial de GENERAL; Alfredo Arán, de MAPFRE GLOBAL RISKS; Constanza Gallegos, de QBE; José Ramón Morales, de XL CATLIN.

Ya por la tarde, se realizarán tres talleres simultáneos sobre temáticas diferenciadas: eficacia de las pólizas de D&O; análisis de un gran siniestro en una master class; y el taller sobre la elaboración práctica de mapas de riesgos estratégicos y de negocio. 

Con la intención de fomentar el networking, este año, además, se organizará una cena tras el Congreso.

Noticias relacionadas

Innovación y adaptación al nuevo entorno de riesgos

COMPARTIR