Con la previsión de la asistencia de más de 100 actuarios de toda Europa representando a sus respectivos países, el 22 y el 23 de septiembre la Ciudad Condal acogerá también una Asamblea General en la que se recogerán las principales conclusiones de cada uno de los Comités de Trabajo. En el acto de clausura está prevista la presencia de Oriol Junqueras, vicepresidente y consejero del Departamento de la Vicepresidencia de Economía y Hacienda de la Generalitat de Cataluña,

El día antes, el 21 de septiembre, en la sede de FIATC SEGUROS, el Colegio organizará la jornada abierta con el título 'Global Risk Meeting'. En ella se analizarán los riesgos cibernéticos, financieros e industriales, considerados como tres de los principales riesgos a gestionar en la actualidad por las empresas. Cada tipo de riesgo será analizado por una mesa redonda compuesta por especialistas en cada uno de ellos.

Miquel Viñals, presidente del Colegio, comenta que “la organización del Annual Meeting 2016 supone un reto para nosotros, y también la oportunidad de posicionar al Colegio y a nuestros colegiados en el mapa de la profesión actuarial en nuestro país y en el resto de Europa”. El congreso cuenta contado con el patrocinio de ALLIANZ, BDO, GRUPO CATALANA OCCIDENTE, DAS, FIATC SEGUROS, GUY CARPENTER, MGS SEGUROS, MILLIMAN, VIDACAIXA y WILLIS TOWERS WATSON.