El Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya celebró, el pasado 22 de mayo, la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, adelantando en esta ocasión los actos que, tradicionalmente, organiza en junio. Como es habitual, en la celebración se contó con una amplia representación de directivos y responsables de aseguradoras, peritos y representantes del Consejo General, encabezados por su presidente, José María Campabadal, y los presidentes del CECAS, José Luis Mañero, y de AEMES, Gonzalo Pérez.

Tras la Misa en recuerdo de los compañeros fallecidos, comenzó la jornada con un debate por parte del director técnico jurídico del Consejo General, Domingo Lorente, sobre las ‘Novedades Legislativas en la Mediación de Seguros’. Posteriormente se entregaron los diplomas acreditativos a los alumnos del ‘Curso Formativo Grupo A 2007/2008’.

El presidente del Colegio vizcaíno, Adolfo De Pascual, entregó la Insignia de Oro Colegial y el Diploma como Colegiado de Honor, como reconocimiento a su trayectoria profesional y colegial, a Roberto Enciso, Julen Martiartu y Fernando Urrecho.

Tras el almuerzo, Pilar Royo, directora territorial de LIBERTY SEGUROS, habló en representación de las aseguradoras presentes y posteriormente lo hizo José María Campabadal, quien despidió el acto. Por último, Adolfo De Pascual trasladó su agradecimiento a los presentes por su destacada asistencia y participación.