El Colegio de Mediadores de Valencia y PREVENTIVA renuevan su protocolo de colaboración

Con este acuerdo, la entidad podrá emplear las instalaciones colegiales para jornadas de formación y presentación de productos, y dotará a los colegiados de un canal de comunicación directo con la aseguradora. Además, implica su compromiso a animar a sus agentes exclusivos a la colegiación.

Otro de los temas tratados en la reunión fue la posible participación de la entidad en el próximo Foro Internacional del Seguro de Forinvest, que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Valencia. El Colegio ha nombrado como interlocutores con la entidad a Ángel Gómez, de la Comisión de Agentes, y a Philippe Marugán, de la Comisión de Corredores. Por parte de PREVENTIVA el interlocutor con la institución colegial será Francisco Sebastián, director Sucursal Valencia de la entidad.

El acto de formalización del acuerdo contó con la presencia de José María Martín, director Comercial y de Desarrollo Estratégico de la aseguradora, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia. Previamente a la firma de la renovación, ambas partes mantuvieron una reunión a la que también asistieron, por parte de la aseguradora, Francisco Sebastián, director de la Sucursal de Valencia; Jorge Grau, adjunto a la Dirección Comercial; y Andrés Erico Belmont, inspector Sucursal Valencia; y por parte de la institución colegial su gerente, Rafael Perales.