La institución colegial se encargará también de potenciar a la entidad en los distintos canales de Mediación en Madrid, así como de posibilitar el acceso a la formación específica adaptada a las necesidades de la aseguradora.

Para Jiménez de Andrade “la apuesta de LIBERTY SEGUROS por el Colegio de Madrid refuerza la estrategia de crecimiento de la compañía a través del canal de mediadores, y eso nos llena de satisfacción”. Por su parte, Tecles declaró que “la Mediación es uno de los ejes fundamentales en nuestra estrategia”. Este acuerdo, añadió, “nos ayudará a potenciar nuestra presencia entre los mediadores de la región con los que colaboraremos en formación, desarrollo de servicios al mediador e impulso tanto de la marca como de nuestros productos. Tendremos una labor activa con el Colegio para ayudar en la gran labor que están haciendo para consolidar esta figura en Madrid”.

EL JUZGADO DE LO SOCIAL DECLARA PROCEDENTE EL DESPIDO DEL EXGERENTE DEL COLEGIO DE MADRID

Por otro lado, el juzgado de lo Social nº 18 de Madrid, en sentencia de 7 de mayo de 2013, ha desestimado la demanda por despido presentada por José Arenas y Rus, exgerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. La sentencia, que declara la procedencia del despido -acordado por su Junta de Gobierno a finales del pasado año-, no es firme, pudiendo ser recurrida por el demandante ante el Tribunal Superior de Justicia, según indicaba el propio Colegio en un comunicado emitido el viernes.