El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, hizo entrega de la placa conmemorativa a Javier Hernández, director de la Territorial Noroeste de la entidad, quien mostró su agradecimiento destacando “la buena relación y colaboración” que siempre ha existido entre las dos partes. “Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento porque viene a significar que nuestro trabajo está siendo valorado y bien recibido por los mediadores, que son la figura prioritaria en nuestro modelo de distribución comercial y garante de nuestra relación y servicio con nuestros clientes”, añadió.

Por su parte, Sánchez-Albornoz destacó su satisfacción por entregar este premio a “una compañía que ha demostrado su compromiso con la Mediación en nuestra provincia y su colaboración para impulsar nuestra profesión”.

La celebración de esta festividad reunió a colegiados y profesionales del sector, en un acto que estuvo presidido por la Teniente de Alcalde de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de La Coruña, Rosa María Gallego Reina (en la fotografía inferior, en la entrega del premio).

'PREMIO PIRINEOS' AL CCS

Coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales, el Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca otorga el ‘Premio Pirineos’ a aquellas personas, instituciones o empresas que contribuyen a desarrollar los valores de la mediación de seguros y apuesten por esta actividad en cualquiera de sus ámbitos. Para esta ocasión, la Junta de Gobierno del ente colegial ha acordado por unanimidad conceder ese galardón, en su octava edición, al Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), “por su extraordinaria labor social de indemnización, el carácter subsidiario asegurador, el fondo de garantía e insolvencia y su labor para defender y dignificar la labor de la mediación profesional”.