El acto contó con la presencia de los concejales del concejo La Coruña Rosa Gallego, Roberto Coira y José M. Dapena.

Recibieron la insignia por sus 25 años en el Colegio José Manuel Aldao, José Antonio Corbal, Yolanda García, Juan Manuel García, Luis Rey y María Isabel Verdía. No pudieron asistir al acto por diversos motivos Francisco Ameijeiras, María Isabel Campos, Salvador Carbajales y Santiago Togores.

Además, se reconoció la labor de GENERALI en favor de la imagen de los mediadores, recogiendo en nombre de la entidad Ramiro Barral, director Territorial Noroeste, y José Mera, director de sucursal.

Para cerrar el acto, el Colegio entregó un reconocimiento a los ponentes que desinteresadamente participan habitualmente en las actividades formativas: José Luis Armenteros, abogado; José Luis Ayestarán, perito; Antonio Muíño, especialista de siniestros de ALLIANZ; y Arturo Parada, médico especialista en Valoración del Daño Corporal. Agradecieron su apoyo además a  Antonio Platas, abogado; Enrique Graña, Ingeniero Técnico Electromecánico, y Mercedes Sánchez, responsable de Diversos en ASEGRUP, que excusaron su presencia.