El Colegio de Mediadores de Seguros de Gerona desarrollará, a lo largo del próximo mes de mayo, una campaña de publicidad con el doble objetivo de, por un parte, reforzar los valores y el prestigio de la institución colegial y, por otra, destacar los hechos diferenciadores de la profesionalidad de los mediadores colegiados. Accesibilidad, defensa de los intereses de los clientes, trato personal, profesionales del seguro y respuesta son los cinco valores diferenciadores del colegiado en los que se incidirá.

El Punt y Diari de Girona son los dos medios de prensa elegidos para desarrollar esta campaña, que se basa en dos líneas de anuncios. La primera, sobre la profesionalidad de los mediadores colegiados, consiste en una serie de 10 anuncios para destacar cada uno de los citados valores de los profesionales, además de una inserción de dos anuncios para visualizar en conjunto estos valores.

La segunda línea básica se centra en el Colegio como institución y constará de una doble página con la relación de todos los colegiados y su implantación geográfica. “Con este anuncio se quiere visualizar la  garantía que implica ser un mediador colegiado y la importancia que tiene el Colegio”, destacan desde la propia organización colegial.

Esta será la duodécima campaña de imagen realizada por el Colegio de Gerona.

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