De la encuesta también se desprende que el 26% tiene una cartera de entre 300.000 y 600.000 euros; el 24% entre 100.000 y 300.000 euros, y el 18% de menos de 100.000 euros. Asimismo, el 71% tiene un empleado, frente al 18% que cuenta con entre 3 y 5 trabajadores o el 32% que trabaja desde casa. En el caso de los corredores, afirman trabajar con entre 4 y 7 compañías.

En lo referente a la formación que ofrece la institución, el 56% está satisfecho o muy satisfecho. En cuanto a los profesores del Centro de Estudios, la gran mayoría de quienes les conocen declara sentirse de igual forma.  Sobre los canales de comunicación del Colegio, el 78% dice estar satisfecho o muy satisfecho con la revista; con el Newsletter, este porcentaje es del 65%. Además, el 53% también lo está con los actos y eventos que organiza el Colegio.

Por otro lado, el 91% de los encuestados declara sentirse satisfecho o muy satisfecho con el trato del personal, al igual que con la atención telefónica recibida. Con respecto a otros servicios ofrecidos por la institución, un 65% lo está con la Asesoría Jurídica y un 35% con la Asesoría Contable. Por último, un 15% y un 14%, respectivamente, demanda la creación de una central de compras y de una bolsa de trabajo.