En concreto, el acuerdo permitirá al conjunto del notariado español disfrutar, a partir del próximo lunes 30 de mayo, de condiciones preferentes y exclusivas en las distintas tipologías de pólizas de seguro: hogar, auto (coche y moto) y negocio. En este sentido, se verán beneficiados de las ventajosas condiciones todos los notarios, empleados de notaria, empleados de los 17 colegios notariales, del Consejo General del Notarial, de las sociedades ANCERT y SERFIDES, así como los familiares directos de todos estos.

Firmaron el convenio el director general de ANCERT y SERFIDES, Mario Abascal, y el director de Partners de ZURICH, Javier González Gugel.

Patrocinio del Maratón de Donostia

Por otro lado, la aseguradora ha confirmado que será patrocinador de primer nivel y aseguradora del Maratón de Donostia. La prueba tendrá lugar el próximo 27 de noviembre. Mikel Huarte, presidente de Fly Group (entidad organizadora), y Vicente Cancio, CEO del grupo asegurador en España, formalizaron la firma en un encuentro que tuvo en la sede de la compañía en Barcelona.

Desde la misma se recuerda que, con este acuerdo, amplía su estrategia de patrocinios y su vinculación con el deporte y un estilo de vida saludable, recordando que ya es patrocinador de las Maratones de Barcelona y Sevilla.