En el evento, que tendrá lugar en Churrasquería Brasa & Sal, se llevará a cabo una rifa exclusiva con el mercado de seguros de Bahía: Moto de kilómetro cero con 135 cc, arranque eléctrico, freno de disco hidráulico con dos años de garantía, con derecho a los impuestos de propiedad pagados, depósito lleno y en el sorteo recibirá dos cascos.

Según Dorea, los miembros merecen esta conmemoración: “Nuestros socios y amigos se merecen este premio y el mercado de Bahía también tenía derecho a un premio de esta relevancia. Es una prueba más de que esta oficina trabaja en exclusiva para sus miembros y para el engrandecimiento del mercado de seguros más grande en el noreste”.

CAPEMISA está presente en todos los estados y su red de distribución principal son socios de negocios. La aseguradora registró un crecimiento constante en 2011 y alcanzó la cifra de 1.658.922 reales en activos totales (830.903 dólares). “CAPEMISA es una compañía de peso y volver a recibir a Laerte es un honor para todos nosotros. El ejecutivo es un profesional dedicado y su conocimiento aportará mucho a nuestros miembros”, apuntó.

COMPARTIR