De acuerdo al balance realizado, tras la reelección en abril, el Club han realizado charlas y almuerzos con la participación activa del Presidente y la Junta Directiva en varios eventos fuera del estado, lo que he provocado que la visibilidad del personal tenga destaque y su trabajo tenga continuidad de manera positiva. En 2012 ha habido un aumento del 28% en el cuadro de asociado del Club.

Según el presidente del Club y ejecutivo de GRUPO FEDERAL SEGUROS de la sucursal en Salvador, Fausto Dórea, 2012 fue un año de muchos logros. “Tuvimos la oportunidad de traer a altos ejecutivos que agregan valores y conocimientos suficientes a nuestros miembros y representantes clave del mercado de seguros en el noreste. Además de la reelección, y la participación de altos ejecutivos, se puso también en marcha un sitio web y, en el segundo semestre, se sigue dando continuidad a la plataforma tecnológica con el inicio de la interacción de la TV CSB, en octubre. Agradecemos a los más de 150 socios la amistad y la confianza depositada en esta Administración, que continuará con el trabajo en 2013”, detalló Dórea.

De acuerdo al balance, durante el año escolar los eventos que realizó el Club se desarrollaron de la siguiente manera: el año comenzó con un almuerzo y conferencia a cargo del director Regional de ZURICH VIDA Y PENSIONES, Solon Barreto; a continuación, fue el turno del director de SEGUROS ICATU, Cosme Novaes; en abril se procedió a las elecciones del Club, donde resultó reelegido democráticamente y por unanimidad, a través de una votación abierta, Fausto Dórea como presidente. En junio se llevó a cabo un Festival coincidiendo con el lanzamiento del nuevo sitio web; en agosto, el ejecutivo de BRADESCO SEGUROS, Eugenio Velasques, habló sobre la importancia de los microseguros en Brasil; en septiembre, el ejecutivo Regional de MITSUI SUMITOMO, Edvan Araújo, dio una conferencia acerca de los productos de la compañía; en octubre, el Club de Aseguradores de Bahía recibió al Presidente de HDI SEGUROS, João Francisco Borges da Costa.

En el evento previo a la presentación del balance 2012, realizado la semana pasada para festejar la navidad, estuvieron presentes la Dirección de Sincor Bahia, la Dirección del Club de Corredores de Feria de Santana, la Dirección del nuevo Club de Vida fundado recientemente de la nueva ejecutiva nordeste de COFACE y dos gerentes regionales de las aseguradoras que patrocinaron el evento, que son SULAMÉRICA, PORTO SEGUROS, INDIANA, LIBERTY, TOKIO MARINE, SESPRIC, HDI SEGUROS, BRADESCO Auto/RE, MONGERAL AEGON, ALLIANZ, EXCELSIOR, MAPFRE, YASUDA SEGUROS, MITSUI SUMITOMO SEGUROS, CAPEMISA, ICATU, METLIFE, MARÍTIMA SEGUROS e IMED.