Entre las principales novedades, desde la compañía destacan que "ahora es responsive, es decir, se adapta a los diferentes soportes digitales; tiene un diseño más moderno con más imágenes y de mayor tamaño; y presenta nuevos contenidos y secciones".

Entre sus nuevas secciones destacan: Tu futuro hoy, que incluirán los post relativos a los seguros de Vida, Salud, Ahorro o Accidentes; a las tendencias, Insurtech o Tecnologías; Tranquilidad en el Hogar, con información relacionada con el hogar, el seguro, la prevención de accidentes, seguridad, etc; Seguridad al Volante, una sección en la que tendrán cabida los post sobre automóviles, seguro, prevención en carretera, seguridad vial, novedades de la DGT, etc. Asimismo, también se han integrado los apartados Ideas y Consejos que tendrán diferentes temáticas como puede ser alimentación, deporte, salud, comercio y negocio, vacaciones, viajes, apps, prevención, etc. Por último, habrá una sección sobre Responsabilidad Social que incluirá toda la información sobre Responsabilidad Social Empresarial, tanto en general, como de la compañía u otras redes europeas.

Como antes, el blog mantiene, además, la posibilidad de que el usuario comente o envíe sus consultas e incluye también el Top de post más leídos y comentados. "En 2016, la información más leída en el blog tenía que ver con los siniestros ocasionados por agua en el hogar, seguida de los atropellos a animales cinegéticos, los seguros que desgravan en la Declaración de la Renta y el nuevo seguro individual de ahorro a largo plazo de la compañía", afirman desde la aseguradora.