No obstante, el 28% de los productos de Asistencia Sanitaria analizados no generan gasto adicional por el uso de cualquiera de sus servicios sanitarios o realización de pruebas médicas, según se desprende del estudio sobre “Productos aseguradores de salud 2016. Módulo I: Asistencia Sanitaria”, elaborado por INESE.

De esta forma, el estudio muestra que la prima mensual para un asegurado de 45 años residente en Barcelona puede oscilar, en productos de copago, desde los 14,58 euros de los seguros con coberturas más básicas hasta los 85,75 euros de los más completos. En los seguros de Asistencia Sanitaria sin copago, y para el mismo perfil de asegurado, la prima puede ir desde los 55,70 hasta los 94,58 euros en función del nivel de cobertura del seguro.

En este informe se analizan pormenorizadamente 53 productos aseguradores de Asistencia Sanitaria-cuadro médico procedentes de 25 aseguradoras del ramo, cuyo objetivo es profundizar en sus características, de modo que puedan ser comparadas entre sí.

Noticias relacionadas

Salud roza los 11 millones de asegurados al cierre del primer trimestre del año

Todos los grupos líderes en Salud crecen en primas en el primer semestre