gonzalez_eduardo_preventiva.jpgAsume el cargo Eduardo González, que ocupaba hasta este momento, y desde 2009, las funciones de director administrativo-financiero.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Madrid, con más de 35 años de experiencia en el sector. Ha desempeñado responsabilidades en compañías como MEDIODÍA, OCASO o la dirección general de MERCURIO, última compañía en la que trabajó hasta su incorporación a PREVENTIVA SEGUROS.

La aseguradora destaca que “las nuevas reglas de juego del mercado hacen necesario contar con una estrategia diferenciadora, gestionada por equipos profesionales y de alto rendimiento. Estamos preparando la nueva PREVENTIVA, innovadora, digital, multicanal y a la vez cercana a las personas”.

 

Pablo Castillo, director Administrativo-Financiero

castillo_pablo_preventiva.jpgAl mismo tiempo y asociado con el nombramiento del nuevo director general, se ha producido el nombramiento de Pablo Castillo como director Administrativo-Financiero.

De 34 años de edad, ADE por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por ESADE, se incorporó a la aseguradora en mayo de 2015, proveniente de PwC, firma en la que trabajó desde 2005 y en la que su última posición fue de senior manager de Auditoría.

Noticias relacionadas

MUTUA DE PROPIETARIOS distribuirá el ‘Seguro Reinicia’ de PREVENTIVA

“Si hay alguna oportunidad de operaciones en Decesos, lo haremos”