Este nombramiento está relacionado con la intención de ZURICH de simplificar su estructura, continuando con el anuncio de Mario Greco CEO Global del Grupo el 10 de junio de 2016. El negocio en Brasil tendrá una estructura más simple, ágil y centrada en la oferta de productos y servicios diferenciados y la calidad de servicio a sus clientes y socios de negocios, informa desde CNseg y a través de los medios de comunicación del país.

“La nueva estructura nos permitirá fortalecer aún más nuestra posición en el mercado y la relación con los clientes. El negocio seguirá creciendo con la combinación de seguros Generales, Vida, Planes de pensiones y Capitalización bajo un único equipo de dirección y un enfoque unificado para el mercado", explica Claudia Dill, CEO de ZURICH LATAM.

Edson Franco tiene más de 22 años de experiencia en el mercado financiero y de seguros. Postgrado en MBA en Administración de Empresas de la Fundación Getúlio Vargas, trabajó en organizaciones tales como ABN AMRO, Tokio Marine y el Grupo Santander. Actualmente también ocupa el cargo de Presidente de Fenaprevi, Federación Nacional de Previsión Privada y Vida, y es Vice Presidente de la Junta de CNSeg, Confederación Nacional de Seguros Generales, Previsión Privada y Vida, Salud Complementario y Capitalización.