"Un cuidado diseño y estructura hacen más sencilla la interpretación de la información gracias a un desarrollo web responsivo que adapta la apariencia de los contenidos y facilita el acceso indistinto desde diferentes dispositivos como smartphones, tablets o PCs", detallan desde la firma.

El desarrollo de la plataforma tecnológica ha propiciado una revisión exhaustiva de la web con el fin de optimizar la estructura de contenidos, agrupándolos por áreas de interés del visitante, así como la mejora de la accesibilidad a la información. De esta manera, se destaca, el visitante puede realizar un tour a través de los cuatro pilares de la solución tecnológica de ebroker. Además, podrá consultar toda la información sobre las distintas versiones disponibles, el proyecto empresarial, los medios de contacto para cualquier consulta relacionada con el producto y servicios, así como la sección de actualidad con acceso al canal de vídeo ebroker TV, blog, protagonistas y noticias que se suceden en el día a día de ebroker.

Según ha explicado Nuria Alfaro, responsable Comercial, Marketing y Comunicación, "esta mejora es un anticipo de lo que será la siguiente evolución de la plataforma y experiencia de usuario en el entorno ebroker y que va de la mano con los planes de transformación digital que ebroker, como partner estratégico ha perfeccionado para las corredurías".