Los cuadros de mando, “diseñados según la naturaleza y objetivos de los indicadores que contienen,  permiten establecer y monitorizar los objetivos de la correduría en sus diferentes áreas para cumplir con su estrategia, mostrando de forma continuada y en tiempo real los resultados y el grado de consecución de dichos objetivos”, informan desde ebroker. También subrayan que “los cuadros implementan más de 60 indicadores que representan más de 300 vistas de negocio y están integrados totalmente en ebroker. La información se muestra y representa a través de sus numerosos filtros que combinados con las dimensiones de los indicadores, multiplican las posibilidades de visualización y obtención de datos”.

Los nuevos cuadros de mando según la naturaleza de la información son: Cuadro de Mando Integral (CMI), que ofrece la visión global de los aspectos más relevantes de la actividad de la correduría; Cuadro de Mando Financiero (CMF), que contiene indicadores relacionados con la operativa contable y financiera de la empresa; Cuadro de Mando Comercial (CMC), orientado al control de campañas, oportunidades de negocio, proyectos y su eficiencia comercial; y Cuadro de Mando de Multitarificación (CMM), con el que ebroker inicia un proyecto sobre el seguimiento de información relacionada con operaciones asociadas a los procesos comerciales de tarifación y emisión para el ramo de Autos y su relación con datos del mercado.

Noticias relacionadas

ebroker crea un punto de información sobre el módulo ‘ebroker BI’

ebroker incorpora los objetivos de cumplimiento de la Ley de Regulación Penal a su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

COMPARTIR