La web está concebida para facilitar la lectura y el acceso del consumidor, de manera que sus contenidos están redactados "en un lenguaje muy sencillo y sin tecnicismos", según se destaca. Además, ha sido traducida a cinco idiomas para atender a las peculiaridades de la geografía de nuestro país (español, catalán, euskera, gallego e inglés).

También cuenta con testimoniales de cada uno de los corredores que forman parte de la red para que el cliente potencial "les ponga cara y ojos y conozcan al corredor más cercano al lugar en donde vive o tiene su empresa". Ello permite que el potencial cliente interesado pueda conocer todos los seguros que le afectan y poder recurrir al corredor de su zona, con foto y nombres y apellidos. "Con ello cumplimos un triple objetivo: transmitimos la fuerza de un grupo unido y homogéneo, mostramos confianza y cercanía con el cliente y revalorizamos la figura del corredor", señala la directora general, Paloma Arenas.

"En E2K intentamos detectar las tendencias del mercado, adaptarlas a la medida de los corredores de seguros y las implementamos rápidamente en nuestra red de distribución para caminar por delante dentro de la mediación profesional", añade. "Hemos constituido una red potente, altamente profesional y adecuadamente uniformada. Y ésta es la imagen de un corredor que deseamos transmitir al consumidor", concluye.