E2000 celebró en Pamplona, del 6 al 9 de mayo, la V edición del Espacio E2000, en el que se dieron cita más de 150 profesionales de la organización para conocer sus últimas novedades y de las entidades participantes en la cita. La V Feria del Seguro E2000 (FESE), inaugurada por la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, contó con la presencia a través de espacios de exposición de AIG EUROPE, ALLIANZ, AXA, Banesto, GROUPAMA, Infodese, MUTUA DE PROPIETARIOS, PREVISORA GENERAL, REALE, SURNE, VITALICIO y ZURICH, además de E2000 Negocio Asegurador, E2000 Nuevas Tecnologías, y E2000 Organización.

El Foro del Seguro, que ha pasado a denominarse Foro Roberto Hertogs de la Mediación, contó con la participación del presidente de la Comunidad Foral Navarra, Miguel Sanz; Luis Martínez–Picabia (CEOE); Ángel Hernández (DGSFP); Rafael Sierra (Aseguranza); José Manuel Fernández y Javier Mata (Trisquelmedia); y el presentador Javier Capitán. El tema central del debate fue el valor de la comunicación y la importancia de su desarrollo en la mediación.

El último día se celebró la Asamblea de E2000 Asociación, en la que participó el director general de AIG EUROPE ESPAÑA, Álvaro Mengotti. En la misma, los socios aprobaron la Memoria y las cuentas anuales de 2008 y el presupuesto para 2009.

COMPARTIR