Con esta finalidad, ambas organizaciones presentarán en el plazo previsto, las notas y observaciones al redactado del borrador de la Ley que han sido consensuadas.

Respecto al acuerdo, la presidente de E2000 ASOCIACIÓN, Mónica Pons, ha manifestado: “Estamos muy satisfechos por la confianza que ha depositado CIAC en nosotros, sabedora de que defenderemos a ultranza unos intereses que son comunes a todos nuestros miembros. Nuestra asociación tiene las puertas abiertas a todas las instituciones y organizaciones que compartan nuestros objetivos, con las que sea posible sumar y aportar en beneficio de todos los profesionales de las corredurías de seguros”.

Por su parte, Florentino Pastor, presidente de CIAC, ha declarado: “Estamos convencidos de que E2000 ASOCIACIÓN es un aliado perfecto que coincide plenamente en sus planteamientos genéricos y visión del perfil profesional con los integrantes de CIAC. Ambas organizaciones actuarán siempre en defensa de los intereses de los corredores y corredurías, así como de los consumidores, y nos sentimos absolutamente seguros de que esta apuesta por la cooperación mutua trasladará a la Administración, a las aseguradoras y a todas las empresas del sector una imagen de acción decidida de la defensa del corredor cercano y comprometido con las personas que tendrá un efecto positivo en nuestro futuro y el de nuestros cli