Por otro lado, todos los socios de E2000 Asociación podrán acceder a los servicios de colocación de riesgos de HISPANIA en condiciones preferenciales. Fruto de esta colaboración, los socios que suscriban el acuerdo directo con el grupo, y a través de su plataforma HISPANIA QUOTE, tendrán acceso a productos tales como: Animales vivos, Contingencias, RC General, RC Profesional (incluidos pymes y autónomos), RC Profesional para consultores informáticos, RC Profesional para agencias de viajes, D&O, Riesgos Cibernéticos (RC frente a ataques informáticos), Transportes y Obras de Arte, entre otros disponibles.

Mónica Pons, presidenta de E2000 Asociación, ha reseñado sobre esta alianza que “responde a la estrategia de reforzamiento de nuestra oferta en mercados aseguradores internacionales y altamente especializados, para ofrecer un servicio a nuestros miembros mucho más directo y personalizado, además de facilitarles el acceso a productos diferenciados, exclusivos y superiores a los que existen en el mercado”.

Para José Luis Ocón, presidente de Grupo HISPANIA, “este acuerdo se enmarca dentro del plan estratégico definido hasta 2018. Todo nuestro equipo está muy ilusionado ante el potencial de desarrollo que representa esta oportunidad, con una asociación tan relevante y referente en la Mediación española”. 

Los socios de E2000 Asociación serán distribuidores-mediadores de seguros estratégicos

Otro punto clave del acuerdo es que todos los socios de E2000 Asociación serán distribuidores-mediadores de seguros estratégicos, con estatus preferente y privilegiado, respecto de su oferta aseguradora. En este sentido, E2000 Asociación obtendrá las mejores condiciones posibles, de entre todas las existentes, en términos conjuntos de producto, precio, servicio y especialización, entre otros aspectos.

Por último, como parte del acuerdo, la correduría mayorista de la asociación trabajará con HISPANIA en la definición de nuevos productos para todos los miembros. Además, HISPANIA puede aportar servicio de colocación internacional para los clientes de los socios de E2000 Asociación que lo precisen en los mercados europeos y algunos latinoamericanos.