“Durante los dos próximos años, nuestro negocio no va a cambiar. LLOYD’S tiene preparado un plan de contingencia bien articulado y estará totalmente equipado para operar en el nuevo entorno”, ha señalado.

 

Insurance Europe y AMICE comentan el resultado del referéndum en Reino Unido

Sergio Balbinot ALLIANZUna vez conocido el resultado del referéndum británico sobre su continuidad en la UE, Sergio Balbinot, presidente de Insurance Europe, ha afirmado: “Estamos profundamente entristecidos al saber que la gente de Reino Unido han votado a favor de salir de la Unión Europea. Ahora esperamos que los políticos pueden trabajar con rapidez para limitar el impacto que este tiempo de incertidumbre tendrá tanto en los consumidores como en las empresas”.

Grzegorz Buczkowski (AMICE)En una línea similar, la Asociación Europea de Mutuas y Cooperativas de Seguros (AMICE), lamenta la decisión de los ciudadanos de Reino Unido y espera que país mantendrá sus vínculos históricos con la Unión Europea y que ambas partes trabajarán en estrecha colaboración para el mejor interés de sus ciudadanos y empresas. La asociación añade que seguirá cooperando estrechamente con las mutuas y cooperativas con sede en Reino Unido. “Tenemos muchos lazos con el movimiento mutual y cooperativista en Reino Unido y nuestros valores compartidos continuarán a pesar de los resultados del referéndum”, remarca Grzegorz Buczkowski, presidente de AMICE.

Noticias relacionadas

Las aseguradoras españolas emiten más de 450 millones en primas anuales en Reino Unido

"La industria de Reino Unido es fuerte y está construida para proteger a los clientes de los golpes del mercado"

El PIB de Reino Unido se reducirá entre un 1% y un 3% en los próximos dos años

Incertidumbre y volatilidad financiera, primera consecuencia del Brexit

Las agencias de calificación se pronuncian frente al Brexit