Este hecho ha sido posible a raíz de la modificación en la regulación de las agencias de suscripción españolas, que les permite poder operar por cuenta de más de una entidad aseguradora. “Queremos aprovechar toda la flexibilidad y ventajas que la figura de la agencia de suscripción aporta, poniéndolos al servicio de sus mediadores y asegurados”, señalan desde la agencia. 

DUAL IBÉRICA opera en España por cuenta de ARCH EUROPE, LIBERTY MUTUAL, NEWLINE y, a partir de ahora también, de sindicatos de LLOYD’S.

El grupo DUAL ya opera por cuenta de LLOYD’S en diferentes países, siendo un mercado, destacan en la firma, “que se alinea perfectamente con nuestro modelo de distribución técnica de seguros por su especialización, solvencia y presencia internacional”. A nivel internacional el grupo suscribe un volumen de primas que supera los 200 millones de euros, a través de sus 18 oficinas, localizadas en 13 países. 

Juan Arsuaga, consejero delegado de LLOYD’S IBERIA, ha destacado que “para nosotros es un honor volver a tener a DUAL IBÉRICA suscribiendo riesgos en nuestro mercado. Es una magnífica referencia para las agencias de suscripción españolas y para los  mediadores en general. Su experiencia y saber hacer nos van a ayudar, sin duda, a hacer crecer nuestros negocios en España de una forma eficiente y rentable”.

COMPARTIR