Entre los resultados más significativos de esta edición, se destaca el alza de más de 11 puntos de FÉNIX DIRECTO. “También resultan igualmente estimables las evoluciones de LÍNEA DIRECTA y DIVINA PASTORA, que se posicionan en los puestos quinto y séptimo con unas subidas de siete y once puestos, respectivamente”.

CATALANA OCCIDENTE también ha mejorado significativamente su posición, subiendo siete puestos y entrando en el grupo de las 20 entidades mejor valoradas.

LÍDERES POR CATEGORÍA

Por categorías, LAGUN ARO ha sido la mejor posicionada en el estudio de la página web, mientras que AXA ha logrado hacerse con el primer lugar en Atención al Cliente. En cuanto a redes sociales, DIRECT SEGUROS ha sido la mejor del trimestre en Facebook; BALUMBA, en Twitter; y ASEFA SEGUROS, en Youtube.

El estudio también destaca que se ha logrado un nuevo récord de mayor puntuación media, sobre todo gracias al empuje de cuatro de las cinco entidades más valoradas. Por otra parte, un total de 50 entidades han superado el aprobado. En esta décima edición se han estudiado un total de 64 entidades aseguradoras.