Durante la evaluación, realizada mediante entrevistas programadas a personas de áreas vinculadas con el modelo y una vez presentada la memoria descriptiva de la situación del grupo de acuerdo al modelo EFQM, se ha valorado tanto la estrategia y el conjunto de prácticas de gestión de la organización como los resultados económicos y de impacto en sus clientes, empleados y sociedad que DKV ha conseguido en los últimos años.

El Sello de Excelencia Europea 500+ (Recognised for Excellence 5 Stars), acreditado por AENOR y que se renueva cada dos años, es el máximo reconocimiento a nivel nacional al que una empresa puede optar en el ámbito de la Excelencia. Tiene como elemento de referencia el Modelo de Excelencia EFQM, desarrollado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, y más de 30.000 empresas y organizaciones públicas lo emplean como marco para mejorar su sistema de gestión.

Noticias relacionadas

DKV SEGUROS destina 100.000 euros a proyectos sociales, medioambientales y de cooperación al desarrollo de nueve entidades

Acuerdo de colaboración en Decesos de AXA y DKV

DKV SEGUROS recibe el Premio Medio Ambiente de Aragón 2016

DKV presenta un 2015 positivo y transparente en su Informe Corporativo Integrado