Se ha contado con la participación de 460 deportistas divididos en 115 equipos que han recorrido caminando 100 kilómetros en un tiempo máximo de 32 horas. La compañía es el principal patrocinador de este desafío para luchar con sus kilómetros contra la pobreza y por el derecho al agua.

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV SEGUROS, subraya que esta prueba “es una experiencia que cualquier empresa debería probar ya que aúna solidaridad con teambuilding y genera muchos beneficios dentro de la empresa y suma en la lucha contra la pobreza”. “La participación en el proyecto del Trailwalker va más allá del patrocinio. Se ha convertido en un motivo más de orgullo de pertenencia para todos nosotros, involucrando a todos nuestros públicos y grupos de interés en esta causa solidaria. Trailwalker aúna deporte y solidaridad”, añade.

Por otra parte, la aseguradora ha logrado el seguro de asistencia médica para el personal de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. La adjudicación de la póliza se ha realizado por un importe de 105.600,00 euros, según publica el BOE.

 

COMPARTIR