La campaña, compuesta por tres anuncios enfocados a la satisfacción del cliente, el seguro ‘Dentisalud’ y los planes de prevención, se prolongará hasta el próximo 10 de junio. Contará con 45 inserciones, que podrán ser vistas en la cuenta atrás para las noticias de Antena 3, en los descansos del programa ‘El Hormiguero’ y en series como ‘Con el culo al aire’ y ‘Los protegidos’ de la citada cadena, donde el presentador y los protagonistas de las series harán anuncios promocionales siguiendo la línea de la campaña.

NOTORIEDAD DE MARCA

El plan publicitario surge con la intención de incrementar “de forma significativa la notoriedad de marca en un medio de comunicación masivo, tras dos años con óptimos resultados en revistas, y en un momento del año en el que el resto de compañías no invierte en anuncios televisados, aumentando de esta manera su impacto potencial”, detalla DKV en su comunicado.

La campaña ha sido realizada por la agencia FMRG Compact, con la que la aseguradora trabaja desde hace más de 10 años. Los anuncios son obra de Marta Puig (Lyona), licenciada en dirección de cine por la ESCAC.