Estos proyectos han sido elegidos entre 103 finalistas gracias a los más de 35.000 votos emitidos a través de las redes sociales por empleados, mediadores, profesionales sanitarios, clientes y proveedores, quienes han designado los proyectos que recibirán ayuda económica a través de la campaña 'Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad'. La compañía recuerda que en la pasada edición hubo 50 proyectos finalistas y se alcanzaron los 12.317 votos.

En esta edición, y por primera vez, se ha creado una categoría específica para reconocer un proyecto medioambiental, para el cual el voto no se restringió a los públicos directos de la entidad sino que se abrió a la votación popular.

Desde 2005, DKV SEGUROS ha financiado a 84 entidades con más de 935.000 euros, y ha beneficiado a más de 142.700 personas, siendo el objetivo de esta iniciativa apoyar proyectos sociales, medioambientales y de cooperación al desarrollo. El propósito es lograr que los grupos de interés presenten y apadrinen proyectos.

Noticias relacionadas

DKV presenta un 2015 positivo y transparente en su Informe Corporativo Integrado