Esta póliza cubre tratamientos como By Pass de arterias coronarias, reemplazo de válvulas del corazón, trasplantes de órganos de donante vivo y de médula, neurocirugía y tratamientos oncológicos, así como cobertura ante enfermedades neurodegenerativas. 

El producto cuenta con un capital máximo asegurado de un millón de euros por asegurado y año de la póliza y un límite máximo de 2 millones de euros por asegurado durante la vida de la póliza (siempre y cuando la póliza de seguro se renueve); asimismo, asegura permanencia en la póliza hasta los 75 años y cuenta con un período de exclusión de únicamente 6 meses.

El seguro, explica la entidad, no requiere ningún desembolso por parte del cliente, ya que la aseguradora cubre directamente los costes y asume los gastos del tratamiento en el extranjero y la gestión del viaje y el alojamiento tanto del asegurado como de un acompañante. También incluye una indemnización por hospitalización, el reembolso de gastos de medicamentos y la repatriación en caso de fallecimiento.

Asimismo, ofrece servicios como segunda opinión médica por enfermedad grave, planes de prevención y promoción de la salud, asesoramiento médico a distancia, acceso al Club Salud y Bienestar, y Testamento Online.

Comité médico

El caso de cada cliente es analizado por un comité médico que seleccionará expertos de primer nivel mundial, especialistas en la patología que padezca el cliente y con experiencia contrastada en revisión de casos similares, que propondrán el tratamiento más adecuado y seleccionarán los mejores centros internacionales para llevar a cabo dicho tratamiento. Además, se pone a disposición del asegurador un gestor durante todo el proceso médico, para solucionar dudas y atender consultas y peticiones.

Con motivo del lanzamiento de este producto, la entidad ha organizado un evento en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid en el que actualmente se encuentra la exposición ‘Rehabilitar el espacio, presente, pasado y futuro’. Esta exposición supone un diálogo entre las obras de arte contemporáneo de la colección de DKV y la colección Lázaro Galdiano, que los asistentes han tenido la oportunidad de visitar.

COMPARTIR