Lo hace como director de Canales Mediados y Direcciones Territoriales, puesto desde que el que será el responsable de la estrategia de la distribución a través de los más de 800 agentes exclusivos de la compañía, así como de los 3.000 corredores con los que trabaja la entidad. Igualmente, liderará la actividad de las cinco direcciones territoriales.

Con más de 15 años de experiencia profesional en el sector asegurador, en la última época fue director de Marketing y Ventas de AXA y, anteriormente, director de la Territorial Centro. Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por IESE y ha completado un programa de Marketing Digital por ISDI.

López de Eguilaz trabajará bajo la dirección del director general Comercial, Pedro Orbe. Precisamente este destaca que “los canales de Mediación, tanto agentes como corredores, suponen el eje de negocio más importante de la compañía”. “Estoy convencido de que tanto los agentes como los corredores tienen mucho que decir en el futuro de la distribución de seguros, y DKV va a estar ahí, acompañándoles”, resalta.