Los premios constan de cinco categorías, siendo la novedad este año una mayor dotación económica gracias a la creación de una nueva categoría, el Premio Ciudad de Málaga, dotado con 5.000 euros. El resto de categorías (Premio Médico Solidario, Premio a la Trayectoria, Premio al Profesional DKV y Premio a la Innovación en Salud Digital) tiene una dotación económica de 10.000 euros cada una.

Los galardones, que abarcan hasta ahora una trayectoria de más 1.150 candidaturas recibidas, 20 proyectos premiados y 185.000 euros en premios, prestan apoyo económico y mediático para poder seguir adelante y que estas entidades o personas se conviertan en una herramienta de transformación de la salud. Los proyectos se pueden presentar antes del 17 de febrero a través de un microsite habilitado al efecto, donde podrán rellenar el formulario de participación.

Posteriormente, un jurado especializado valorará las candidaturas en función del impacto social, los recursos económicos destinados, la viabilidad del proyecto y la capacidad de generar valor innovador. El fallo de los premios tendrá lugar durante una gala que se celebrará en Málaga a principios de junio.

Acceso a la web de los Premios de DKV SEGUROS