Todos los que quieran aprovecharse de estas nuevas ventajas y recibir un trato diferencial desde la primera visita, solo tendrán que identificarse como tales en la Clínica IVI que deseen, en cualquier punto del territorio nacional.

Además, mediante este acuerdo se ofrece un servicio de colaboración que permitirá a los asegurados solicitar información en la web de IVI y a través de la página de la aseguradora.

Este nuevo servicio, en vigor hasta el próximo 31 de diciembre, no supondrá ningún tipo de incremento en el importe de las primas de los seguros contratados.

IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción asistida. Actualmente cuenta con 24 clínicas en 7 países y es líder en medicina reproductiva.

“La colaboración entre ambas entidades responde al compromiso de DIVINA PASTORA SEGUROS por la salud y el bienestar de sus asegurados, adaptándose a sus necesidades y mejorando la cartera de servicios que pone a su disposición”, concluye la compañía.