Estas prestaciones se harán extensibles a todos los beneficiarios de los productos de ‘Salud Completo’ y ‘Salud Especialistas’, “sin ningún cambio en el importe de su prima, por lo que los asegurados contarán con nuevas prestaciones y una mayor cobertura de forma automática y sin sobrecoste alguno”, según adelanta la aseguradora.

A través del ‘Servicio de Orientación Médica’, integrado junto a la coordinación de Urgencias y Servicios Médicos Domiciliarios, los asegurados contarán con un teléfono de urgencia atendido por un equipo médico especializado que asesorará a los mutualistas sobre cualquier cuestión o situación de emergencia médica que precise. Este apoyo médico se ofrecerá durante las 24 horas del día los 365 días del año, gracias al acuerdo firmado con Advance Medical.

Por otro lado, el ‘Servicio de Segunda Opinión Médica’ permitirá que pacientes con un diagnóstico de enfermedad grave o que se encuentren en una situación de alta complejidad médica puedan recabar un informe de evaluación por parte de expertos médicos nacionales de máximo prestigio, sin necesidad de desplazamiento y en un breve plazo de tiempo.

‘Salud Completo’ - ‘Salud Especialistas’
Los nuevos servicios estarán a disposición de todos los usuarios de los seguros ‘Salud Completo’ y ‘Salud Especialistas’, productos a través de los que la compañía oferta una extensa gama de prestaciones de asistencia sanitaria y pruebas diagnósticas de última generación.

Acceda a conocer las características, coberturas y ventajas de ambos productos:

- ‘Salud Completo’.
- ‘Salud Especialistas’.