Sustituirá a Agustín Fernández quien, como adelantó el BDS el pasado 9 de junio, aprovechó su intervención en la reciente Asamblea de la organización para comunicar que el próximo 30 de junio dejará de ejercer su cargo como director general.

Licenciado en ADE, Graduado Superior Universitario en Ciencias Del Seguro y Máster en Comercio Electrónico, Fernández ha desarrollado toda su actividad profesional – casi dos décadas- en el sector asegurador, centrado en la gerencia de asociaciones de corredores como ESPABROK y ACSEBROKER.

En palabras de Mónica Pons, presidente de E2000 Asociación, “Diego Fernández es la persona perfecta para dirigir y gestionar el área de negocio de nuestra asociación. Es un gran conocedor del sector de la mediación; tiene un claro perfil gestor y ejecutivo que es lo que nuestro plan estratégico necesita en esta precisa etapa para continuar e impulsar su desarrollo. Su juventud, entusiasmo y experiencia vienen a complementar a la perfección a nuestro gran equipo profesional”.

 

Noticias relacionadas

El proyecto de Mónica Pons para E2000 Asociación sale adelante, pero no sin dificultades