Para la selección de análisis de mercados financieros, esta Redacción contará todos los martes con el apoyo y colaboración de Inverseguros, grupo tradicionalmente ligado al sector asegurador y que desde 1986 está prestando servicios de inversión, tanto financieros como inmobiliarios. Bajo la supervisión de Eduardo Martín, director general de Inverseguros Sociedad de Valores, los artículos serán realizados por un equipo de trabajo, encabezado por Alberto Matellán, director de Estrategia y Análisis de la firma.

Los jueves, para la nueva sección de revisión de los temas de trabajo de máxima actualidad en los que está implicado el sector, esta Redacción contará con la colaboración de representantes de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), UNESPA y AGERS, a los que en breve se unirán representantes de otras instituciones del sector.

Con estas dos nuevas secciones, el 'BDS' pasará a contar todos los días con trabajos exclusivos y específicos al servicio de sus lectores. Las dos nuevas secciones se unen a las tribunas de opinión que se publican los lunes, las entrevistas de los miércoles y el apartado ‘Más Personal’ de los viernes, que tras el verano ha incorporado nuevos cuestionarios.

Conozca cómo suscribirse al 'BDS', pulsando aquí

COMPARTIR